Sostenibilidad-valor-Planeta-Sana

Nuestros valores

Equilibrio-valor-planeta-sana

El equilibrio es el valor clave que nos caracteriza. Creemos firmemente que si todo se hace con equilibrio, es decir, sin abusar, podremos mantener el frágil equilibrio de nuestro planeta y nuestra salud.

Excelencia-y-bienestar-valor-planeta-sana

Somos exigentes y nos tomamos en serio la salud del planeta y el bienestar de sus habitantes.

Sostenibilidad-valor-Planeta-Sana

Nos enfocamos en la calidad más que en la cantidad y en el modelo slow (lento), para construir una visión sostenible a largo plazo.

Respecto-Empatia-valor-Planeta-Sna

 Queremos enfatizar la importancia del respeto, la tolerancia y la integración.

Diversidad-valores-planetasana

Cada uno de nosotros es único y estamos orgullosos de inspirar a las personas a seguir un estilo de vida que se adapte a nuestras diferencias.

Resiliencia-Planeta-Sana-valor

Queremos animar a las personas a superarse a sí mismas, de una forma independiente y responsable.

Todos nuestros valores son interdependientes

El equilibrio es el primer bloque de nuestra construcción, el cual expresa armonía y evita el abuso y los extremos.

Este equilibrio es super importante para nuestro bienestar corporal y espiritual, así como para el bienestar de nuestro planeta. Y queremos optimizar ese bienestar de forma concreta, ayudando a personas y profesionales a ofrecer la excelencia, o sea, la mejor versión de sí mismos.

Nuestra visión también se basa en el concepto de una visión a largo plazo, para establecer un nivel de calidad y sostenibilidad que debe formar parte de nuestro futuro.

El respeto es primordial para nosotros, Planeta Sana. Hay que respetarse a uno mismo, a los demás y a nuestro planeta. También respetamos nuestras diferencias, pero más aún, estamos orgullosos de ser únicos y originales. Buscamos la autenticidad y aceptamos las diferencias de cada uno, ya sea a nivel físico o espiritual.

Nuestro objetivo final es la resiliencia, una cualidad que nos permite adaptarnos a los desafíos de la vida, especialmente en los ámbitos de salud y de cambio climático. Queremos que las personas diferentes física o espiritualmente sean fuertes y aprendan a superarse a sí mismas con respeto y equilibrio. Para ello, queremos aportar soluciones adecuadas para fomentar la protección de nuestro entorno.

%d bloggers like this: