El equilibrio es el valor clave que nos caracteriza. Creemos firmemente que si todo se hace con equilibrio, es decir, sin abusar, podremos mantener el frágil equilibrio de nuestro planeta y nuestra salud.
Somos exigentes y nos tomamos en serio la salud del planeta y el bienestar de sus habitantes.
Nos enfocamos en la calidad más que en la cantidad y en el modelo slow (lento), para construir una visión sostenible a largo plazo.
Queremos enfatizar la importancia del respeto, la tolerancia y la integración.
Cada uno de nosotros es único y estamos orgullosos de inspirar a las personas a seguir un estilo de vida que se adapte a nuestras diferencias.
Queremos animar a las personas a superarse a sí mismas, de una forma independiente y responsable.
Todos nuestros valores son interdependientes
El equilibrio es el primer bloque de nuestra construcción, el cual expresa armonía y evita el abuso y los extremos.
Este equilibrio es super importante para nuestro bienestar corporal y espiritual, así como para el bienestar de nuestro planeta. Y queremos optimizar ese bienestar de forma concreta, ayudando a personas y profesionales a ofrecer la excelencia, o sea, la mejor versión de sí mismos.
Nuestra visión también se basa en el concepto de una visión a largo plazo, para establecer un nivel de calidad y sostenibilidad que debe formar parte de nuestro futuro.
El respeto es primordial para nosotros, Planeta Sana. Hay que respetarse a uno mismo, a los demás y a nuestro planeta. También respetamos nuestras diferencias, pero más aún, estamos orgullosos de ser únicos y originales. Buscamos la autenticidad y aceptamos las diferencias de cada uno, ya sea a nivel físico o espiritual.
Nuestro objetivo final es la resiliencia, una cualidad que nos permite adaptarnos a los desafíos de la vida, especialmente en los ámbitos de salud y de cambio climático. Queremos que las personas diferentes física o espiritualmente sean fuertes y aprendan a superarse a sí mismas con respeto y equilibrio. Para ello, queremos aportar soluciones adecuadas para fomentar la protección de nuestro entorno.