style de vie sain eco responsable

Estilo de vida

Nuestro estilo de vida tiene un impacto en nuestro planeta y salud.

No necesariamente nos damos cuenta, pero todo lo que consumimos, ya sea:
Lo que comemos, lo que experimentamos, la ropa que usamos, dónde vivimos, cómo nos desplazamos o incluso las actividades que hacemos, son elecciones, votos por un modelo de sociedad que favorece la salud ambiental, o que en el mejor de los casos, la relega a un segundo plano.

Incluso lo que “consumimos” en Internet, como el contenido online que miramos, juega un papel importante.

Nuestra misión es asegurar que el bienestar, ya sea ambiental, físico o mental, esté en el centro de nuestras decisiones.

Por eso, queremos ofrecerte la mejor información y novedades sobre cómo consumir mejor.

¿Cómo nuestro estilo de vida puede afectar nuestra salud y la de la naturaleza?

Solo tienes que tomar las decisiones correctas, pero no es fácil.

Muchas empresas están aprovechando esa nueva ola de sensibilización para el medio ambiente y el bienestar para hacer campañas de marketing alrededor de este tema que ahora mismo está de moda, y así restaurar su imagen de marca. Esto es lo que en Inglés se llama greenwashing, que se puede traducir como el engaño verde, el ecoblanqueo, el eco blanqueamiento o el lavado verde.

En Planeta Sana buscamos lo auténtico, que son aquellos que verdaderamente comparten nuestra filosofía y nuestros valores. Nosotros los buscamos, y a veces los encontramos por casualidad durante nuestra estancia en Barcelona, ​​o durante nuestros viajes o visitas a nuestra familia, sobre todo en Francia o en otros países donde hemos vivido. Nosotros hemos sido expatriados durante muchísimos años.

¿Tú también quieres aportar tu granito de arena? ¡Llegas en el momento justo!
Creamos esta plataforma para ser colaborativa. Queremos crear una comunidad de personas con pasiones similares por el bienestar y la belleza de nuestro planeta.

También queremos que este planeta sea más inclusivo, integrando a personas frágiles que sufren discriminación o que tienen necesidades especiales de salud.

Si conoces profesionales, no dudes en compartir tus contactos aquí.


Revisaremos la validez de su negocio o marca para asegurarnos que estén alineados con nuestros valores. Suscríbete también a nuestro canal de YouTube donde queremos entrevistar a expertos en todos estos campos.

Si estás en las redes sociales, encuéntranos también en nuestra página de Facebook, Instagram y LinkedIn, donde publicamos información diaria sobre estilos de vida saludables, eco-responsables e inclusivos.

Por último, no te pierdas nuestros artículos en nuestro blog Planet’Mag o en el dedicado a World Travel Able.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: