recomienda un lugar para el directorio de planeta sana

Recomienda un lugar

Si eres o conoces a un profesional, un negocio, una marca o un lugar que comparte nuestra filosofía, o sea un lugar que está involucrado en el comercio justo, de proximidad, con circuitos cortos, productos ecológicos, saludables, y / o inclusivos y accesibles / adaptables para personas con alguna necesidad para su salud, compártela con nosotros!

No hace falta rellenar todos los campos: solo el nombre, la categoría y el pueblo, ciudad (o pais si es una marca online) dondé se encuentra.

Revisaremos tu recomendación y la publicaremos aquí.

Importante: en el apartado “más información”, donde se puede añadir una pequeña descripción con las acciones al nivel de inclusividad y / o protección del medio ambiente: el texto no debe ser copiado de otra web, ya que eso podría ser considerado como contenido duplicado y provocar la supresión de esta página.

Planeta Sana

Nom / Name / Nombre: *
Type / Category / Categoria: *
Localisation / Location / Lugar: *
Spécialité / Tag / Especialidad:
Informations complémentaires / Tell us more / Más información :
Accessible en fauteuil roulant - Wheelchair accessible - Accesible en silla de ruedas:
Ver más
Accessibilité minimum entrée et toilettes - Minimum accessibility means entrance and bathrooms - Accesibilidad como mínimo puerta de entrada y baños
Caractéristiques éco-responsables - Eco-friendly actions - Acciones sostenibles:
Ver más
Quelles actions durables ont été entreprises ici? Vous pouvez ajouter d'autres options dans la partie description de l'établissement- What is this place doing to be more sustainable? You can add more information in the description field - Qué acciones ha tomado ese lugar para la sostenibilidad. Puede dar más información en la descripción del establecimiento.

Contact Information

Code Postal / Zip Code / Código Postal:
Téléphone / Phone / Teléfono:
Website:

Map

Addresse / Adress / Dirección:

    Images & Video

    Video:
    *

    Inicio de sesión rápido

    A %d blogueros les gusta esto: